+506 800-METALUB

PROCESO

APLICAMOS ECONOMIA CIRCULAR

CIERRE EL CICLO INFINITO CON METALUB

Utilizando equipo de recolección especial certificado, Metalub recolecta el aceite usado de las empresas con flotas (camiones, tractores, autobuses, automóviles, taxis). Así también empresas que suministran cambios de aceite (gasolineras, talleres mecánicos, lubricentros, concesionarias). El aceite usado es transportado a instalaciones con tecnología de punta en los Estados Unidos de Norteamérica para su re-refinamiento, donde se procede a la recuperación de aceite base.

El «ciclo cerrado» desde el motor a la re-refinería y de la re-refinería de regreso al motor, es la escencia del proceso Metalub, y puede ser hecho infinitamente.

Entre a nuestra sección de preguntas frecuentes y encuentre respuesta a todas sus dudas y si no está la respuesta que buscaba, preguntenos!

PREGUNTAS FRECUENTES

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.

– Albert Einstein

Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará ; nada es más común que hombres fracasados ​​con talento.

– Calvin Coolidge

Nunca dudes que un pequeño grupo de personas , y comprometidos puede cambiar el mundo . De hecho, es lo único que lo ha logrado .

– Margaret Mead

No es el más fuerte de la especie el que sobrevive, ni el más inteligente. Es el que es el más adaptable a cambiar.

– Charles Darwin

Algo para pensar : La Tierra tiene 4,6 billones de años. Vamos a escalar eso a 46 años. Los seres humanos hemos estado aquí durante 4 horas. Nuestra revolución industrial comenzó hace 1 minuto. En ese momento, hemos destruido más del 50 % de los bosques del mundo.

– Esto no es sostenible.

La vision sin acción, es solo un sueño. La acción sin vision, es una perdida de tiempo. Pero con vision y acción podemos cambiar el mundo. – Nelson Mandela

— Nelson Mandela